“Cualquier persona que sea más probable que haya tomado la parte justa de las caídas. Caer solo viene con patinaje, y es difícil prevenir. Dicho esto, se pueden evitar algunas caídas de skateboarding, y no siempre tiene que Slam SUPT HUERS cada vez que caiga. Estos son algunos consejos sobre cómo prevenir lesiones de patín.”
Si ha estado patinando durante algún tiempo, es probable que haya recibido al menos algunos golpes. Es esencialmente imposible mejorar en el skate sin caerse de vez en cuando. Pero hay algunas cosas que puede hacer para dejar de lastimarse tanto. Cada vez que te caigas hoy, repasaremos algunos consejos sobre cómo, cómo detener las lesiones por patinaje, o al menos algunas de ellas. Dejaré enlaces a algunas de las cosas que mencioné en la descripción. Si desea verlos, si tiene algunos de sus propios consejos, continúe y déjelos en los comentarios.
El objetivo de este video es ayudar a todos los demás, como siempre, hacerme un favor y dejar un me gusta. Y dicho esto, vayamos directo a ello. El primer consejo para detener las lesiones causadas por el patinaje es aprender a caer correctamente. Ahora, me doy cuenta de que esto podría no tener sentido al principio, pero hay algunas formas en las que puedes caerte que evitarán que te lastimes de la misma manera. Si te caes de la manera correcta muchas veces, ni siquiera duele en absoluto, y puedes volver a levantarte.
Por otro lado, si no sabes cómo caerte correctamente, puedes romperte fácilmente patinando algo súper pequeño solo porque no estás acostumbrado a fallar. Ahora bien, esto es especialmente importante para cualquiera que todavía esté aprendiendo, porque muchos principiantes simplemente lo hacen con sus muñecos de trapo cada vez que caen. Es un poco difícil explicar cómo caer correctamente, pero en general, hay algunas cosas simples a tener en cuenta. Lo principal que debe saber es tratar siempre de evitar la caída sin problemas en lugar de simplemente golpear el suelo.
Ayuda mucho si logras deslizarte un poco o rodar porque dispersa tu peso. Entonces caes un poco más suavemente. Muchas veces, cuando te caes en patineta, no te lo esperas exactamente, por lo que puede ser difícil prepararte. Pero si adquiere el hábito de caer correctamente, entonces se convertirá en una segunda naturaleza y ni siquiera tendrá que pensar en ello. Otro consejo para prevenir lesiones relacionadas con el skate es aprender de tus errores. Ahora, no me refiero a analizar tus relaciones pasadas para descubrir por qué te has convertido en una persona tan distante emocionalmente.
Me refiero más a aprender de tus caídas anteriores. Hay una cita famosa que dice que la locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes, y eso definitivamente se aplica al skate. Muchos patinadores dejarán de intentar lo mismo durante horas y horas porque no se detienen a pensar en lo que están haciendo mal. Es fácil entrar en un bucle extraño de simplemente ir por algo sin pensar en ello, especialmente cuando realmente quieres aterrizarlo. Así que es bueno tomarse un segundo y detenerse y pensar en lo que está haciendo mal.
Ahora bien, a veces se necesita un poco de tiempo para encontrar un truco, pero no deberías buscar algo repetidamente en piloto automático. Si sigues cayendo una y otra vez, tómate un segundo para descubrir por qué la gente se entusiasmará tanto para conseguir un truco que seguirán haciéndolo y no se detendrán a pensar en lo que están haciendo. incorrecto. Quizás estás yendo demasiado lento, o quizás simplemente te estás inclinando en la dirección equivocada. Sea lo que sea, trata de averiguarlo para que no te caigas una y otra vez sin motivo.
Ayuda si tienes a alguien que te filme o al menos te diga lo que podrías estar haciendo mal, pero si no tienes a alguien que te ayude, siempre puedes configurar tu teléfono y filmarte para que puedas ver un mucha diversión. Y la patineta proviene de aprender nuevos trucos y descubrir cómo hacerlos bien. Pero eso no significa que siempre tengas que interrumpirte en el proceso.
Ahora que está hecho, probablemente sea la peor ruta para intentarlo, pero supongo que fue una de esas cosas en las que lo intenté tantas veces y funcionó, pero estaba demasiado profundo para no hacerlo.
El siguiente consejo para dejar de lastimarse con la patineta es ir progresando hacia arriba. Esto puede parecer de sentido común, pero es fácil entusiasmarse y adelantarse un poco. Cuando estás patinando. Existe una delgada línea entre esforzarse por mejorar y probar algo que probablemente no debería intentar. Algunos trucos son más fáciles de tomar las cosas más importantes una vez que las aprendes, pero en su mayor parte, es mejor practicar hacer que las cosas sean consistentes en algo más pequeño antes de pasar a algo más grande.
Gran parte de la progresión del skate es bastante lineal, por lo que es fácil ir ascendiendo sobre la marcha. Por ejemplo, después de aprender un truco en el piso, no es mucho más difícil bajarlo por una pequeña escalera. Luego, desde allí, puedes bajarlo por un conjunto de escaleras un poco más grande y, finalmente, serás lo suficientemente consistente como para hacerlo en lo que quieras. El objetivo es ir ascendiendo gradualmente. De esa manera, no Slam más de lo necesario. Además, si tienes un truco en mente para un lugar, a veces ayuda pasar un tiempo practicándolo en un parque antes de llevarlo a la calle.
Entonces, si quieres probar un truco en un pasamanos, puede ser bueno practicar hacerlo consistente en un riel más pequeño en un parque de patinaje. Primero. De esa manera, cuando finalmente vayas al lugar, podrás hacerlo mucho más rápido y no tendrás que preocuparte por caer un par de docenas de veces antes de aterrizar, o peor aún, caer un par de docenas de veces y ser expulsado. porque tomó tanto tiempo. Ahí está. Lo pisé con ambos pies. Es un truco enorme.
Cuidado, boom. Lo entendiste. Aléjate, dando pasos de bebé tanto como a los patinadores les gusta evitarlos. Llevando casco. Las almohadillas y aparatos ortopédicos son definitivamente una de las mejores formas de evitar lastimarse al patinar. Esto no significa que tengas que patinar en una burbuja. Pero lanzar almohadillas increíbles tiene que ser una de las formas más fáciles de prevenir lesiones. Parece que el único lugar en el que cualquier tipo de almohadillas es aceptable es el patinaje invertido. Pero incluso cuando se trata de eso, la gente se calentó bastante cuando los Juegos Olímpicos anunciaron que las personas que patinaban en el parque tenían que usar cascos.
Hay un montón de razones por las que a los patinadores no les gusta usar almohadillas. En primer lugar, no son muy geniales. En segundo lugar, no se sienten muy cómodos. Y tercero, seamos honestos, los patinadores son vagos y no quieren lidiar con ellos. La mayoría de los patinadores saben que usar almohadillas es probablemente la forma más fácil de evitar lastimarse, pero al mismo tiempo, el riesgo de lastimarse es parte de lo que hace que aterrizar sea un truco tan genial. Ahora, si no quiere usar ningún equipo de protección, eso depende totalmente de usted.
Pero si eliges no hacerlo, no deberías hacerlo solo porque no quieres que otras personas piensen que no eres genial. He oído hablar de personas con una muñeca atascada o un ángulo de ajuste que no patinan con un aparato ortopédico solo porque no creían que se veía bien, lo cual tiene que ser una de las razones más tontas por las que no voy a fingir que llevo protectores. equipo cada vez que patino porque no lo hago. Pero si me duele la muñeca y necesito usar un aparato ortopédico, o si realmente quisiera usar un casco, entonces no elegiría no hacerlo.
Para que me vea bien, básicamente te arriesgas a lastimarte aún más y no puedes patinar en absoluto solo por el bien de la opinión de otra persona. Incluso si no usa almohadillas y aparatos ortopédicos cada vez que patina, al menos debería ponérselos. Si sientes que los necesitas, es eso o puedes darte a conocer como ese tipo que siempre está herido. Una de las razones más comunes por las que los patinadores se lastiman es porque no se permiten curarse completamente de lesiones anteriores.
Este consejo se compara con el anterior. Si sabes que estás herido, a veces es mejor tomarlo con calma, leer un libro, hacer algo de yoga y mantener las cosas tranquilas hasta que estés seguro de que estás mejor. Este es definitivamente difícil de equilibrar, porque a veces no crees que estás tan lastimado y simplemente sigues patinando, y luego te das cuenta de que en realidad estabas tan lastimado y solo empeora todo. A veces, las lesiones pueden ser leves y algo tan simple como ponerse una tobillera resuelve el problema por completo.
Pero otras veces, patinar mientras estás herido puede terminar, empeorando las cosas y demorando mucho más en sanar. A menos que vaya al médico, básicamente debe decidir por sí mismo si es una buena idea tomarse unas semanas de descanso. Pero si está seguro de que está herido, a veces es mejor ir a lo seguro. No, al skater le gusta escuchar esto, pero muchas lesiones sanarán mucho más rápido si te mantienes fuera de la tabla por completo. Obviamente, esto no es ideal porque a los patinadores les gusta andar en patineta, por lo que andan en patineta.
Pero evitar tu tabla casi siempre te ayuda a recuperarte más rápido. Además de mantenerse alejado de la tabla, existen algunos remedios caseros que muchos patinadores usan para curar cosas más rápido como un Epsom tibio, baños de sal, baños de hielo, saunas o incluso simplemente limpiar su dieta puede ayudarlo a curar un mucho antes.
Y creo que probablemente para cuando esté patinando y vuelva a hacerlo. Por supuesto que tendré una nueva apreciación por el patinaje. No es que no lo haya apreciado ya, pero no puedes tener este reconocimiento a menos que lo pases. ¿Sabes a lo que me refiero?
Saber qué trucos no puede hacer o, mejor aún, no debe hacer es una excelente manera de evitar caerse. Al patinar. Casi todo el mundo tiene algunos trucos que simplemente no funcionan, y cada vez que lo intentan, se rompen. También hay trucos que quizás puedas hacer, pero lleva mucho tiempo y terminas dando muchos golpes en el proceso. Si todavía está aprendiendo un truco, está bien. Pero si ha estado probando un truco durante años y simplemente no ha sucedido en algún momento, es mejor seguir adelante.
Progresar es una de las partes más divertidas del skate, pero con el tiempo te darás cuenta de que no vale la pena aprender algunos trucos y, a veces, es mejor que aprendas algo más. Todo el mundo tiene trucos que son fáciles y trucos que simplemente no funcionan en absoluto. Así que se trata de averiguar qué es lo que vale la pena hacer. Esto no quiere decir que no debas hacer un truco solo porque te caíste algunas veces. Se trata más de elegir tus batallas y darte cuenta de qué trucos valen la pena y cuáles no.
Si hago este truco, ya sé que es muy difícil. Estoy grabando este en video y ya está. Ese es un enfoque tan extraño. Esa es una filosofía tan extraña.
Otro gran consejo para dejar de lastimarse patinando es calentar siempre antes de patinar. El calentamiento no solo evitará muchas lesiones, sino que también te ayudará a patinar mejor en general, hay algunas cosas que siempre debes intentar hacer cuando estás calentando para patinar. Obviamente, moverse un poco ayuda, especialmente si es temprano en el día o si ha estado sentado. También es bueno hacer lo que se llama estiramientos dinámicos, que son solo estiramientos que involucran movimiento. Además de ayudar con la flexibilidad y prevenir lesiones, también aumentará el flujo sanguíneo a sus músculos y tendones, por lo que lo ayudará a sentirse calentado mucho más rápido.
Otra cosa buena para calentar son las pistolas de masaje. Se han vuelto bastante populares en el skate en los últimos años. Son excelentes para calentar los músculos antes de patinar y también evitan que te duela si usas uno después de patinar. Esto me lleva al patrocinador de hoy, que agrega Fit. Agrega Fit hace algunas pistolas de masaje realmente agradables. Puede obtener un 20% de descuento cuando ordena uno a través de Amazon usando mi código de promoción en la descripción, viene con cinco accesorios diferentes hechos de silicona, que son excelentes para usar en diferentes grupos de músculos.
Si lo estás usando para patinar, lo más probable es que solo lo necesites para tus piernas, pero funciona básicamente para cualquier músculo. Entonces, si te gusta hacer plantas manuales y tus brazos siempre están doloridos, definitivamente te ayudará con eso. La batería dura aproximadamente cuatro horas y media con una sola carga, por lo que es fácil cargarla de vez en cuando y tenerla contigo para cuando escapes, solo pesa alrededor de £ 2, por lo que es bastante fácil tirarla en un bolso o simplemente guárdelo en su baúl.
También es bastante silencioso, lo que puede no parecer gran cosa, pero si alguna vez ha usado una pistola de masaje, sabe que algunos de ellos pueden ser bastante ruidosos hasta el punto de que ni siquiera puede mantener una conversación con alguien. . No es que tengas muchas conversaciones mientras te das un masaje, pero es bueno que no sea muy ruidoso. Ahora siempre puedes hacer que tus amigos te masajeen los músculos a la antigua, pero para la mayoría de las personas, es más fácil conseguir una pistola de masaje.
Puede que no creas que hacer cosas simples como esta hace una gran diferencia, pero te prometo que si solo te tomas unos minutos antes de patinar para estirar y calentar realmente tus músculos, terminarás patinando mucho mejor a la larga. correr.