Revisión y comparación de Surfskates YOW, Smoothstar, Carver y Slide

Os dejamos una completa review de 4 de las mejores marcas de Surfskate por el gran Steve Palmer:

Y en este video, les daré una revisión detallada y una comparación de YOW, Smoothstar, Carver y Slide. Y estoy haciendo estas cuatro porque, en mi opinión, estas son las cuatro marcas de surfskate más importantes del mundo en este momento. En otros videos, he incluido el Waterborne Surf Adapter en esa lista de esas cuatro o cinco marcas principales. No lo incluyo en este porque, dado que es solo el adaptador en sí, es un animal un poco diferente donde tienes que personalizarlo y encontrar algo que funcione. Así que en este estamos comparando completos de estas cuatro marcas. Entonces, en nuestra alineación para esta revisión, tenemos el YOW Teahupoo. Esta es una tabla de 34 pulgadas con una distancia entre ejes de 19 pulgadas y tiene los nuevos camiones Meraki. Tenemos el YOW Malibu de 36 pulgadas con los camiones S5. Tenemos el Smoothstar Manta Ray de 35 pulgadas y media con el Smoothstar Thruster. Tenemos el Carver Greenroom de 33,75 pulgadas con los camiones C7. Tenemos el Carver 777, de 36 pulgadas de largo con los camiones CX. Tenemos el Carver Blue Haze que mide 31 pulgadas de largo con los camiones CX. Y finalmente, tenemos la diapositiva. Este es el modelo Swallow Wahine. Mide 33 pulgadas de largo y tiene la versión tres Slide truck. Entonces, cuando habla de estas cuatro marcas principales, en este nivel, se trata menos de cuál es la mejor y más de para qué sirven. ¿Cómo se usan? ¿Cómo se sienten? Y para qué ciclistas son mejores según las preferencias personales. Y en estas cuatro marcas, básicamente tienes a Smoothstar y YOW en su propia categoría. Me refiero a ellos como el BMW y el Mercedes de los surfskates y luego Carver y Slide para mí están en el mismo nivel y categoría. Me refiero a ellos como el Toyota y Honda de los surfskates. Así que permítanme darles un resumen de estas marcas y para qué se usa y para qué es mejor cada una de ellas y luego, una vez que tenga ese tipo de marco general en su mente, entonces todos los detalles menores sobre cada uno de ellos serán tener más sentido. Ahora, antes de profundizar demasiado en esto, necesito darte dos descargos de responsabilidad. La primera es que, como cualquiera que vea mis videos, sabe que realmente no soy el mejor ciclista. Eso significa que realmente no puedo llevar todas estas placas al límite y probar todas sus capacidades, pero sigo pensando que puedo darle una buena idea general de para qué se usan y puede tomarlas y montarlos mucho mejor que yo. Y el segundo descargo de responsabilidad es que no soy un surfista. No vengo del mundo del surf, lo que significa que no soy la persona más creíble para hablar específicamente sobre el entrenamiento de surf, pero en ese sentido, he realizado mucha investigación independiente, he visto muchos otros reseñas y hablamos con los surfistas. Bien, aquí están sus conclusiones, en primer lugar, Smoothstar y YOW. En mi opinión y en los resultados de mi encuesta de mi investigación independiente, YOW es la marca de surfskate más popular del mundo seguida por Smoothstar y Carver por igual. Y YOW y Smoothstar están en esa categoría de primera línea, ese BMW, ese Mercedes de patines de surf y estoy hablando solo del camión en este momento. En cuanto a la soltura, el rango de movimiento, la sensación más parecida a la de surf, esos son tus camiones YOW y tu Smoothstar Thruster. Ahora, la gran diferencia entre esos dos, tanto por mi propia experiencia como por ver toneladas de videos de reseñas y hacer encuestas, Smoothstar es el mejor entrenador de surf técnico del mercado. Ese es todo su enfoque. De hecho, tienen el eslogan Skateboards for Surfers y luego en sus tablas verás que los surfistas son mejores. YOW, en contraste con Smoothstar, es simplemente un mejor crucero callejero. Solían tener básicamente dos opciones de camiones, el S4 y el S5, que eran esencialmente el mismo diseño, solo con diferencias en la primavera. Este es el S5, bueno, recientemente se actualizaron al Meraki y el Meraki es su camión universal que ahora están poniendo en todos sus completos. Para mis preferencias y mi estilo de conducción, el YOW Meraki es el mejor camión de surfskate, pero es posible que prefieras el Thruster para tu estilo particular. Y eso nos deja con Carver y Slide. Y como he dicho, he puesto a esos dos en la misma categoría general. Son tu Toyota, son tu Honda de surfskates. Son los mejores surfskates para la mayoría de las personas que ingresan al mercado de los surfskates, particularmente para los ciclistas principiantes e intermedios que realmente no buscan un entrenamiento técnico de surf. Y me parece que son muy comparables. Al igual que entre el YOW y el Smoothstar, sentirás algunas diferencias, pero es solo una preferencia personal entre ellos. Muy bien, ahora, déjame entrar en detalles sobre cada uno de los sistemas del camión. Aislaremos solo los camiones y luego veremos los completos en conjunto. El Smoothstar Thruster es un sistema basado en resortes. Tiene un rango de movimiento muy amplio. Es muy suave, muy suelto, te da una muy buena sensación de surf, esto para mí, se siente como un hoverboard en mis pies. Y como he dicho, la mayoría de los surfistas lo prefieren como el mejor entrenador técnico de surf. El YOW S5 es muy similar al diseño del Smoothstar Thruster. También es un sistema basado en resortes. Hay un resorte enrollado dentro de aquí. La misma cosa. Vas a ver algo así como el mismo rango de movimiento. Yo personalmente, de hecho, creo que prefiero el S5 al Thruster. Creo que se sienten muy similares, pero la mayor diferencia que encuentro entre los YOW y los Smoothstar y en los YOW, estoy hablando tanto del S5 como del Meraki, tienen un ajuste más ajustado hacia el centro. Entonces, cuando estás girando y estás inclinado y luego regresas al centro, es como si estuvieras recibiendo un poco de ayuda de ese resorte que regresa en los YOW versus Smoothstar y lo que eso significa para para mí, en efecto, es que cuando estoy montando, es un crucero mejor y de mayor distancia porque es un bombeador más eficiente. El YOW Meraki, es como una versión minimalista de su S5. Es la misma mecánica general. Es un resorte enrollado aquí. Rango de movimiento similar. Básicamente, la diferencia para mí entre el S5 y el Meraki es que el Meraki me parece un poco más ajustado. Y te da más de ese chasquido de regreso al centro. Ahora eso puede ser algo bueno o algo malo. Si eres más un entrenador de surf técnico, probablemente te recomendaré el S5. De hecho, pondría al S5 y al Smoothstar Thruster en la misma categoría y el Meraki se destaca de ambos por su hermeticidad. Y lo bueno de esa estrechez que, para mí, es que el Meraki lo convierte en un mejor crucero de larga distancia. Ahora, una gran ventaja del Meraki sobre el Smoothstar Thruster que debo mencionar es que YOW vende el Meraki por separado, mientras que Smoothstar no vende su Thruster por separado. Y en mi opinión, eso es un error por parte de Smoothstar. Creo que deberían vender su Thruster por separado. Llegaré a eso más tarde. Creo que sus razones para decir que no son un poco sospechosas para mí. Si quieres el mejor surfskate que el dinero pueda comprar pero no quieres comprar uno completo, solo quieres comprar el eje y quieres experimentar con él, entonces puedes comprar el YOW Meraki por separado. Ahora hablemos del camión Carver C7. Al igual que Smoothstar y YOW, también es un sistema basado en resortes. Hay un resorte que pasa por aquí y, a diferencia del Smoothstar o el YOW, ninguno de los cuales es ajustable, este Carver C7 es ajustable usando este perno aquí. Así que puedes hacerlo más suelto o más apretado como prefieras. Así que voy a llamar al C7 el camión de entrenamiento de surf asequible. Tiene un rango de movimiento y fluidez similar al Smoothstar y al YOW. Para mí, no es tan suave, no tiene un rango de movimiento más amplio y es un poco más difícil de bombear, pero aún así te da esa sensación muy suave, suelta, fluida, como de surf, y los Carver son mucho más baratos que Smoothstar o YOW. Smoothstar y YOW te costarán entre 300 y 350 dependiendo de tus opciones de envío, mientras que puedes ingresar a un Carver por entre 240 y 260. Si realmente quieres esa sensación de navegación técnica pero quieres algo asequible, elige el Carver C7. Ahora, el Carver C7 también es adecuado para un crucero básico por la calle. Lo uso todo el tiempo, me gusta, pero si vas por un Carver, el C7 es lo que eliges si quieres una sensación más parecida a la del surf en lugar de solo un crucero callejero más ágil para el CX. Y hablando del CX, hablemos de eso. A diferencia de todos estos otros, el CX es un sistema basado en casquillos. En lugar de un resorte, es solo un diseño RKP con una estructura única que permite ese rango de movimiento que obtienes de un surfskate. Entonces, como resultado, no es tan suave, no es tan suelto, no es tan fluido, no es como el surf, es más apretado, es más nítido, es más ágil. Y para mí, el CX es básicamente bueno para la calle y también es bueno para un estilo particular de conducción ágil. Entonces, si has visto el video de mi amigo, Joey Dailey, en Oceanside, le encanta su Carver CX en su Carver Resin. Esa es su mermelada. Y es porque es un jinete completamente opuesto a mí. Yo soy una especie de crucero planeador de larga distancia, mientras que él es técnico, agudo, rápido y resbaladizo. Hace cosas con la placa que nunca he visto hacer a nadie y le encanta su CX. Así que el CX es probablemente el diseño de camión de surfskate más simple que existe. Y, de hecho, cuando vea muchas empresas nuevas, verá muchos diseños que se parecen mucho a un Carver CX. Entonces funciona. Es genial para principiantes. Es el camión más estable. Y por eso creo que a los principiantes les gusta porque puedes pisarlo y no vas a sentir que te vas a caer de F de él, como los Smoothstars y YOW más sueltos, tan genial para principiantes, genial para pasear por la calle y asequible. Y eso nos deja con el camión Slide. El camión Slide también se basa en resortes. Probablemente puedas ver el manantial allí mismo. Y al igual que el C7, también se puede ajustar con este tornillo de aquí. Se puede ver que tiene un gran rango de movimiento. Es suave, es fluido. Así que considero que el Slide es el eje de surf skate más universal. Yo lo llamo la navaja suiza de los camiones de surfskate. Y lo digo porque en cualquier categoría en la que quieras que rinda un surfskate, el Slide truck lo hace todo muy bien. Puede que no sea el mejor en cada categoría, pero lo hace todo muy bien. Y considero que el Slide es el mejor, lo que yo llamaría bomba de energía. Te da el mayor impulso hacia adelante mientras bombeas, lo que lo hace bastante ideal para mi estilo de navegación, donde salto sobre una tabla y estaré fuera una o dos horas. Entonces, como dije, prefiero el Meraki. Creo que el Meraki para mí es el mejor eje de surfskate. Pero al lado del Meraki, voy a ir con el Slide. Prefiero la diapositiva sobre Carver C7 y Carver CX. En términos de soltura y rango de movimiento, creo que está entre el Carver C7 y el Carver CX, pero en términos de funcionalidad general, mejor que ambos. Se puede utilizar para cruceros de larga distancia. Puede usarlo para maniobras cerradas y precisas en áreas pequeñas. Puedes usarlo para entrenamiento técnico de surf, puedes usarlo solo para navegar por la calle. Sea cual sea tu estilo de viaje, el Slide funcionará de maravilla. Ahora permítanme entrar en más detalles sobre cada una de las marcas, mirando los completos y todo lo que ofrecen y no solo los camiones solos. Y comenzaremos con YOW porque en mi experiencia personal y en la investigación y los datos de encuestas que he recopilado, YOW es la marca de surf skate más popular del mundo en este momento. Me encanta YOW. He gastado mucho dinero con YOW. He comprado cuatro surfskates YOW, el Malibu de 36 pulgadas, el Pukas Dark de 34 pulgadas y media, el Padang Padang de 34 pulgadas y este Teahupoo de 34 pulgadas. Los he amado a todos. Creo que YOW, en todo lo que hacen, en todos sus componentes, todo es de muy alta calidad. Tienen una hermosa estética que me encanta. Tienen uno de los mejores, si no el mejor camión de surfskate del mercado, realmente no puedes equivocarte con el YOW pero son caros. Ellos son los mejores de la línea. Vas a pagar alrededor de 350 dólares por un YOW. Y las dos mayores quejas que tengo sobre YOW son la número uno, no soy un gran admirador de sus mazos. Lo más importante de sus mazos es que cada uno de ellos que he tenido, son cóncavos, son muy, muy bajos. Ahora, para mi estilo de conducción en particular, para un surfskate, no es como si necesitaras mucho cóncavo. Solo quiero un poco más de lo que tienen, pero la otra gran cosa para YOW es que es muy, muy difícil elegir un YOW de su sitio web. Cuando vas a su sitio web, no tienen excelentes descripciones de productos, no tienen excelentes imágenes de productos. Todo lo que ve son imágenes de la parte superior e inferior de las tablas. No te dan imágenes en perspectiva para mostrarte cómo se ve el cóncavo. No te dan videos educativos. No te dan descripciones de productos que digan, este es para quién es este viaje. Compré cuatro YOW porque tuve que experimentar con cuál era mi paseo favorito. Y una de las mayores diferencias fue la distancia entre ejes. Y podrían haber explicado fácilmente todo eso en el sitio web, pero no lo hacen. Entonces, para mí, es solo una cuestión de prueba y error encontrar que mis dos YOW favoritos son el Malibu y ese Pukas oscuro de 34 pulgadas y media, pero gasté alrededor de 1400 dólares para descubrirlo. La otra cosa sobre YOW que no me gusta es que, personalmente, creo que ofrecen demasiados modelos que creo que abarrotan el mercado de surfskate. Cada negocio tiene su propio estilo y preferencias y estrategias comerciales. Pero si fuera yo, simplificaría mi alineación. Voy a no más de 10 modelos. Y solo daría descripciones muy, muy claras sobre para quién son esos modelos, el estilo de conducción, cómo se sentirá cuando los monte. Ahora, hablemos de Smoothstar. Como se mencionó anteriormente, están completamente enfocados en el entrenamiento técnico de surf. Y como resultado, sus mazos son muy únicos. A diferencia de cualquier otra cosa que verás en el espacio, tienen un cóncavo extremadamente profundo. Tienen esta gran cola patada, por lo que tus pies realmente se hunden en esto. Y permite mucha capacidad de respuesta en esas maniobras cerradas y cerradas en áreas pequeñas. Una estrella suave se siente como una tabla flotante en tus pies. Es el más receptivo, deslizante. Es una sensación suave, es un paseo divertido. Pero el inconveniente de ese cóncavo profundo es que no es un viaje cómodo de crucero de larga distancia. Puedo montar el Smoothstar durante tal vez una media hora y luego he terminado. Como resultado, aunque me encanta el Smoothstar Thruster, en realidad no saco mucho mi Smoothstar simplemente porque soy un crucero de larga distancia. Y en ese caso, cojo mi YOW Malibu o mis Pukas Dark. Ahora aquí está el pequeño secreto sucio sobre Smoothstar. En todos mis videos de reseñas, me he referido al Smoothstar y al YOW como el BMW y el Mercedes de los surfskates. Pero debes entender que solo he estado hablando del camión, no de todo el sistema completo porque la realidad con el Smoothstar es más como poner un motor Mercedes en un auto Fiat o algún otro auto horrible. Y no soy solo yo quien dice eso, escucharás a mucha gente en línea hablando de eso. Todos los demás componentes, además de los propulsores, son, para decirlo sin rodeos, basura china barata. Las ruedas son horribles. Se mueven como ruedas de juguete baratas para niños. Si obtiene un Smoothstar, eso será lo primero que querrá reemplazar. Los ejes son de muy mala calidad y no te dan mucha holgura. Me imagino que podrías simplemente cambiar ese buje, pero de todos modos es un camión mal construido. Entonces, lo que me gusta hacer es poner el camión YOW encima del Thruster con ruedas diferentes y eso realmente me da una configuración de bastante calidad. Incluso los detalles como las bandas son de plástico barato y los pernos en sí mismos son un dolor de cabeza para trabajar. No son de un tamaño universal, de alguna manera están fuera de lugar, por lo que es muy delicado trabajar con ellos, siempre se están desgastando, realmente solo necesito reemplazarlos. Entonces, como resultado de todo esto, tengo una sospecha sobre Smoothstar. En su sitio web hablan de cómo no venden su Thruster por separado porque básicamente configuran sus placas perfectamente para el Thruster. Pero aquí está mi experiencia. He puesto el Thruster en muchos decks diferentes y funciona fantástico para todos ellos. Lo que creo que realmente está pasando es que obtienen un margen muy alto en estos componentes y si venden el propulsor por separado, van a perder esos márgenes altos. Y podría estar equivocado en esto y no lo digo como una acusación, pero personalmente, creo que la estrategia comercial general de no vender el Thruster por separado es un error. Creo que Smoothstar debería volar las puertas del Thruster y posicionarlo por lo que es, el mejor camión de entrenamiento de surf en el mercado y dejar que la gente juegue con él porque la verdad honesta es que no me gusta cómo están construidas sus cubiertas. Tus mazos están mal construidos. Y me gusta más el Thruster en mis propias cubiertas de mi propia creación. Ahora hablemos de Carver. Carver es el original. Son adecuados para prácticamente cualquier surfskater, desde principiantes hasta avanzados. Son perfectos para un paseo básico por la calle. El C7 es ideal para el entrenamiento de surf. De hecho, encontrará muchos surfistas que prefieren el C7 a Smoothstar o YOW. Creo que lo que más me gusta de Carver son sus mazos. Y en particular, me encanta esta baraja de Greenroom. Este cóncavo aquí donde se asienta mi pie delantero es bastante perfecto. Y para mí, es como el híbrido perfecto entre el cóncavo muy profundo del Smoothstar y el no cóncavo del YOW. Y realmente me gusta su patada en la cola y la forma en que tienen un buen ritmo aquí. Así que me gustan las barajas de Carver, aunque solo he probado cuatro o cinco y no puedo hablar de todas. Y muchos de ellos, en mi opinión, son como si ni siquiera entiendo su propósito. Por ejemplo, esta Blue Haze, tienen muchos modelos como este. Esto, a mis hijos les gusta montar esto, pero eso es todo. Mi mayor queja sobre Carver es, en mi opinión, que tienen demasiados modelos. Si estuviera dirigiendo a Carver, lo primero que haría sería simplificar mi alineación. Tienen algo así como 33 modelos. Aquí están mis grandes recomendaciones para Carver. Creo que realmente necesitas simplificar tu alineación. Creo que debe hacer un trabajo mucho mejor para ayudar a las personas a elegir qué modelo para ellos, especialmente porque están nadando en 33 modelos y cuando estaba eligiendo mi Carver por primera vez, me tomó meses investigar para sentirme realmente cómodo comprando algo. Y eso nos deja con Slide. Voy a la línea de fondo Slide por ti. Voy a llamar a Slide el surfskate más asequible y universal. Creo que los tableros de diapositivas están muy bien construidos. Creo que todos los componentes son de muy alta calidad. Creo que son una placa con un gran aspecto. Están muy bien diseñados. Estas ruedas son muy divertidas. De hecho, mucha gente confía en estas ruedas Slide. Y como he dicho, la gran ventaja que tiene Slide sobre Carver es que funcionan igual, si no mejor, y son más baratos. La única queja que tengo sobre Slides son sus mazos. Lo importante para mí es que verás que muchos de sus modelos tienen es un corte de cola de pez y no soy solo yo, he recibido toneladas de comentarios de personas que dicen lo mismo. Yo y muchas otras personas que hablan de eso, queremos una patada más grande. Así que no reduciría esto aquí y no usaría estas colas de pescado. Personalmente, no encuentro un corte de cola de pez adecuado para un surfskate o al menos no es mi preferencia personal y por lo que escucho en línea, eso es bastante universal. Entonces, aunque me gusta todo lo demás de esta tabla, me gusta la forma, me gusta el tamaño, me gusta el cóncavo donde encaja mi pie delantero. Esto es casi igual a ese Carver Greenroom para mí y es mi cóncavo perfecto allí. Y tampoco me gusta su cinta de agarre. Si puedes ver esto de cerca, es una cinta de agarre muy gruesa. No son las cosas finas realmente buenas las que realmente agarran bien el pie. Como resultado, tu pie se deslizará sobre esta tabla. Me parece que lo que Slide ha hecho en sus cubiertas es que han elegido la estética sobre la función. Y me gustaría que revirtieran esto. I, solo hay algunos pequeños ajustes en todos sus mazos que creo que podrían llevarlos al siguiente nivel. Y esa sería mi mayor recomendación para Slide y es mi mayor queja como consumidor. Y, por supuesto, mi otra gran queja es que son muy difíciles de conseguir en los Estados Unidos. No sé qué está haciendo Slide para obtener distribución en los EE. UU., pero espero que lo busque porque yo era un distribuidor, me encantaría tener Slide en mi tienda y creo que vendería más Slides que Tallista. Creo que Slide es el competidor de Carver, especialmente si pueden innovar mejor en sus cubiertas. Pero aparte de eso, sinceramente, no puedo recomendar Slide lo suficiente. Muy bien, para recapitular, tenemos YOW y Smoothstar, que son los mejores camiones de surfskate que el dinero puede comprar. Son los más parecidos al surf, son los mejores para el entrenamiento técnico de surf y no solo digo que, como no surfista, hablas con muchos surfistas en línea y miras los resultados de mi encuesta y encontrarás que la mayoría de los surfistas dirán que YOW y Smoothstar son los mejores entrenadores técnicos de surf. En mi experiencia, en la forma en que me parece a mí y a otras personas que hablan, el Smoothstar es más adecuado para el entrenamiento técnico de surf, maniobras cerradas y cerradas en espacios pequeños, mientras que el YOW es mejor para cruceros de larga distancia como yo y particularmente para mi estilo de conducción, la Meraki es mi camioneta favorita de todos los tiempos. Si eres un rider de nivel principiante a intermedio y tu única intención de surf skating es el street cruising, realmente no estás muy preocupado por el entrenamiento técnico de surf, entonces te recomendaré una Carver o una Slide. En mi opinión, la camioneta Slide funciona mejor que la Carver CX o la C7. Me gustan más las cubiertas Carver, pero en general, me gustan más las diapositivas y son más asequibles. Así que recomendaría un Slide over Carver pero, sinceramente, son casi iguales. Es como recomendar un Toyota Camry sobre un Honda Accord. Realmente se reducirá a la preferencia personal, pero puedes hacer lo que quieras con cualquiera de estos tableros. Puedes hacer entrenamiento técnico de surf, puedes hacer largas distancias, power pumping. Puedes hacer instantáneas y diapositivas. Realmente no puedes equivocarte con un Carver o un Slide, pero los Carver son más caros y mucho más difíciles de perfeccionar en tu modelo en particular. Así que espero que encuentres esto útil cuando elijas tu surfskate. Así que coge un surfskate y diviértete.

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